Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lanzar Géisers de Agua [1º]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dana Lieb
Profesor
Profesor
Dana Lieb


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de Personaje
Edad::
Carácter::
Descripción Física::

Lanzar Géisers de Agua [1º] Empty
MensajeTema: Lanzar Géisers de Agua [1º]   Lanzar Géisers de Agua [1º] Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:17 pm

LANZAR CHORROS DE AGUA [1º]


Todo buen ser del agua debe aprender (y saber) lanzar chorros de agua descomunales, llamados géiseres. Éstos géisers se utilizan tanto como para defenderse como para atacar, y pueden provocar un gran desastre si salen realmente bien. Debéis practicarlo con el dado de 6 caras, extendiendo una mano:
Arrow 1 - 2 ~ No ocurre nada.
Arrow 3 ~ Unas gotas de agua brotan de tu mano.
Arrow 4 - 5 ~ Lanzas un pequeño géiser, no sirve.
Arrow 6 ~ ¡Perfecto! El géiser de agua sale genial.

Debéis adjuntarme el link de roleo, las tiradas de dados y una pequeña redacción Wink
Volver arriba Ir abajo
Susan Moon
Aqua 1er Curso
Aqua 1er Curso
Susan Moon


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30

Hoja de Personaje
Edad:: 14 años
Carácter:: Conócela (/)
Descripción Física:: Es morena, sus ojos son marrones color miel, y tiene unas facciones casi perfectas. Mide 1'71 y es de tez pálida, bastante delgada.

Lanzar Géisers de Agua [1º] Empty
MensajeTema: Re: Lanzar Géisers de Agua [1º]   Lanzar Géisers de Agua [1º] Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:01 pm

CLASE DE AQUA: Lanzar Géisers de Agua

Dana Lieb escribió:
Debéis adjuntarme el link de roleo, las tiradas de dados y una pequeña redacción Wink
Link del roleo: Mi habitación

Puntuación de los dados:
Lanzar Géiser: 6/6


Redacción:
Estaba escuchando yo una canción (mi preferida, por cierto) de Bazzel, cuando se acabó y de repente sólo escuchaba silencio Shocked Luego me dí cuenta que se había acabado la maqueta faint Así que decidí que tenía que aprovechar el tiempo, no iba a estar tirada a la bartola todo el santo día nono Porque entonces no podría conocer chicos, y usted debe de saber todo lo que nos gustan a las chicas de mi edad los chicos (a menos que sean lesbianas, claro, pero ese no es mi caso, para suerte del género masculino braq ).
Así que me quité los cascos, y me senté en la cama. Rebusqué entre todos los apuntes y encontré el de esta clase, me gustó el título (qué va, profesora, es que era la única clase que había entonces -.-") y decidí que iba a lanzar un Géiser de Agua cuty Pero me dí cuenta que empaparía toda la habitación, así que puse frente a mí un jarrón grande vacío, y apunté a él con mi mano y cerré los ojos con fuerza (6/6). Un gran chorro de Agua salió de mi mano Suspect Qué cosa más rara, ¿eh? Luego me di cuenta de que eso era un géiser ¬¬ Así que TODA el Agua entró en el jarrón, pero como fue tan rápido e inesperado que no pude agarrarme a nada, me estampé (de espaldas) contra la pared faint Sí, sí, como lo lee, profesora, me estampé. Cuando logré recuperarme del susto, empecé a escribir la redacción que ahora le entrego bieen


Atte: Susan Moon, alumna de Aqua de 1er Curso
Volver arriba Ir abajo
 
Lanzar Géisers de Agua [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Aqua-
Cambiar a: