Phoenix School ¡Bienvenid@ al Phoenix School! |
|
| Preséntate | |
|
+3Danielle Gaele Susan Moon Directora 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Directora Administrador
Hoja de Personaje Edad:: Carácter:: Descripción Física::
| | | | Susan Moon Aqua 1er Curso
Hoja de Personaje Edad:: 14 años Carácter:: Conócela (/) Descripción Física:: Es morena, sus ojos son marrones color miel, y tiene unas facciones casi perfectas. Mide 1'71 y es de tez pálida, bastante delgada.
| Tema: Re: Preséntate Lun Ago 25, 2008 6:21 pm | |
| -Nick: Susan Moon (Sue) -Nombre real: Bea -Edad: 13 -Foto: Algún día muy lejano -.-" -Sexo: Mucho Mujer -Ciudad y provincia donde vivo: Sevilla - Sevilla -Msn: telodoyporMP@hotmail.com -Página web/blog: No tengo ^^U -Lo que más me gusta: Escuchar música (sólo Rap), salir con mis amigos, rolear en los foros, hablar con la gente de aquí por el MSN... Cómo todos ^-^ -Lo que más odio: Que mi madre me vea haciendo lo que le pido y que me diga que lo haga, ni que no me viera. -Un libro: Las Sagas de Crepúsculo. -Una película: 'El Incidente' -Una canción: Cualquiera de Porta -Un grupo de música: Porta, Tote King, Shotta, Eminem, 50 Cent, Nach, SFDK, Violadores del Verso... ^-^ -Un lugar: Playa. -Un color: El Negro -Una comida: Golosinas x) -Una bebida: Coca-Cola -Un deporte: Natación -Un animal: Ardilla -Un recuerdo especial: No sabría decir... -Una frase: Ni idea xDDD -¿Cómo descubriste el foro? Me lo pasaron por MSN ^-^ | |
| | | Danielle Gaele Terra 1er Curso
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 28 Localización : Escavando en la cueva buscando el mapa del tesoro *-*
Hoja de Personaje Edad:: 13 Carácter:: Es amable, dulzona y un poco cría, para lo que quiere es bastante fría y se toma las cosas muy en serio, es calmada y, sobre todo, siempre piensa antes de actuar. Descripción Física:: Tiene una altura media, lo normal. Es delgada con el pelo rubio y ojos marrones.
| Tema: Re: Preséntate Lun Ago 25, 2008 7:51 pm | |
| | |
| | | Tiffany V. Balley Aria 1er Curso
Hoja de Personaje Edad:: 14 años Carácter:: Extrovertida, Simpatica y Amigable pero aveces un tanto salvaje con el resto de la gente tiene una gran pasion con el maquillaje biene de buena familia asi que siempre va bien vestida y es educada Descripción Física:: Alta esvelta y super guapa tiene una larga melena rizada y negra como el carbon tiene la piel un tanto oscura y los ojos grandes color azabache
| Tema: Re: Preséntate Lun Ago 25, 2008 8:20 pm | |
| | |
| | | Britney Allen Foco 1er Curso
| Tema: Re: Preséntate Lun Ago 25, 2008 9:01 pm | |
| -Nick: Britney Allen -Nombre real: Yolanda -Edad: 15 -Foto: . . . -Sexo: Femenino -Ciudad y provincia donde vivo: Orense -Msn: quien lo quiera, mp -Página web/blog: http://www.fotolog.com/siren_yoly -Lo que más me gusta: Rolear, salir, la PIU . . . -Lo que más odio: Que me despierten -Un libro: Crepúsculo, luna nueva, eclipse... cualquiera de la saga -Una película: No sé, hay bastantes buenas. . . -Una canción: Cantando - Doble V -Un grupo de música: Doble V, SFDK, Shinoflow, Shotta, Zenit, Nach, Tote, 50 cent, mcr. . . -Un lugar: Cualquiera menos el pabe -Un color: Rosa y negro -Una comida: Pizza xD -Una bebida: Coca-cola -Un deporte: Baile xD -Un animal: Gato -Un recuerdo especial: Mismo ayer =) -Una frase: No sé. . . xD -¿Cómo descubriste el foro?: Me lo pasaron por msn | |
| | | Tatiana Scrooge Aria 1er Curso
| | | | Eveline French Muggle (Sin Rango)
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Localización : C. Valenciana
| Tema: Re: Preséntate Mar Ago 26, 2008 9:57 pm | |
| Nick: Eveline French Nombre real: Angela Edad: 13 Foto: (¡¡Violoncello!!^o^) Sexo: Mucho por favor Femenino Ciudad y provincia donde vivo: C.Valenciana Msn: Click aquí. Página web/blog: Tengo muchas y no voy a dar ninguna... Lo que más me gusta: Oír, tocar y cantar música, salir con mis amigos/as, estar en el ordenador... Lo que más odio: Enfadarme con la gente xD Un libro: La saga de Crepúsculo y todos los relatos de Edgar Allan Poe. Una película: Todos los films de Tim Burton. Una canción: Muchas. Un grupo de música: Heavy Metal, Rock, Electrónica. Un lugar: Un lago sin contaminación en un frondoso bosque. Un color: Todos. Una comida: Italiana. Una bebida: Nestea, Lipton. Un deporte: Yo creo que casi todos. Un animal: No me gustan los pequeños como ratones, hamsters, ardillas, lirones...Los demás todos. Un recuerdo especial: ¿El día que le conocí? ¿O el segundo? Una frase: "Si cada vez que oigo Heavy Metal, hay un demonio bajo mi cama, yo tengo el infierno a mis pies." Por: Ángela, oseasé yo xD ¿Cómo descubriste el foro? Me lo pasó por msn Georgi ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate | |
| |
| | | | Preséntate | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|