Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Congelar el agua [1º]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dana Lieb
Profesor
Profesor
Dana Lieb


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de Personaje
Edad::
Carácter::
Descripción Física::

Congelar el agua [1º] Empty
MensajeTema: Congelar el agua [1º]   Congelar el agua [1º] Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:33 pm

CONGELAR EL AGUA [1º]


Llenad un vaso de agua por la mitad (ya averiguaréis por qué más tarde Wink ), cogedlo y canalizad la energía:
Arrow 1 - 2 ~ No sucede nada.
Arrow 3 - 4 ~ El agua rebota y se sale del vaso, poniéndolo todo perdido.
Arrow 5 - 6 ~ Se congela a la perfección.

Adjuntad link de roleo, tiradas y dados Wink
Volver arriba Ir abajo
Keira Black
Aqua 1er Curso
Aqua 1er Curso
Keira Black


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : En la habitación 1408

Hoja de Personaje
Edad:: 14 años
Carácter:: ¿Te atreves a conocerla? (/)
Descripción Física:: Tiene el pelo largo y rubio, que a veces se tinta o adorna con extensiones, según la ropa que lleve. Tiene unos preciosos y grandes ojos azules, siempre perfilados de negro y con sombras de colores llamativas. Labios gruesos y de un color rosa palo, alta y esbelta, de bonita figura.

Congelar el agua [1º] Empty
MensajeTema: Re: Congelar el agua [1º]   Congelar el agua [1º] Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:06 pm

~CONGELAR EL AGUA~


Roleado aquí.

Tiradas de dados:

Arrow Congelar el agua ~ 6

Redacción:
Estuve un rato pensando dónde coroños iba a congelar yo un vaso de agua y pensé que lo mejor sería acudir al comedor, que allí hay toda clase de comidas y bebidas y encontraría lo que necesitaba. Cogí un vaso y lo llené de agua hasta la mitad, aunque no entendí muy bien por qué Suspect Me concentré y el agua empezó a solidificarse hasta congelarse por completo *-*

Atte.:

*Keira Black*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_deathletters_x
Darrell Rivers
Aqua 1er Curso
Aqua 1er Curso
Darrell Rivers


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Congelar el agua [1º] Empty
MensajeTema: Re: Congelar el agua [1º]   Congelar el agua [1º] Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:29 pm

...CONGELAR EL AGUA (1º)...


Like a Star @ heaven Link del Roleo: Comedor Principal (Pág 1)

Like a Star @ heaven Redacción:Nada más llegar al internado fui a ver los deberes de mi elemento, decidí comenzar con el ejercicio para congelar el agua. Como necesitaba un vaso lleno de agua, pensé en el comedor principal para poder realizar el ejercicio allí.
Me dispuse a coger un vaso y llenarlo con una jarra… Cerré los ojos para intentar concentrarme con mayor intensidad y canalizar mi energía. Al abrir los ojos vi como el agua (antes líquida) que había en el vaso se había congelado; Muy contenta, sonreí satisfecha de mi misma y cojí un papel y un lápiz, me aseguré de que la mesa estaba limpia para poder redactar lo ocurrido y así lo hice. Más tarde salí con la redacción hecha y con el propósito de entregársela.


Tiradas de Dados:
Arrow 1. Congelar el agua: 6/6

Like a Star @ heaven Atte: Darrell Rivers (Aqua 1º) Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Congelar el agua [1º] Empty
MensajeTema: Re: Congelar el agua [1º]   Congelar el agua [1º] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Congelar el agua [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Aqua-
Cambiar a: