Belinda Winslow Profesor
| Tema: Despacho de la profesora Belinda Winslow Mar Ago 26, 2008 3:13 pm | |
| Un despacho pequeño y decorado con muebles rusticos. Llamar antes a la puerta y no molesteis si no son casos graves | |
|
Tiffany V. Balley Aria 1er Curso
Hoja de Personaje Edad:: 14 años Carácter:: Extrovertida, Simpatica y Amigable pero aveces un tanto salvaje con el resto de la gente tiene una gran pasion con el maquillaje biene de buena familia asi que siempre va bien vestida y es educada Descripción Física:: Alta esvelta y super guapa tiene una larga melena rizada y negra como el carbon tiene la piel un tanto oscura y los ojos grandes color azabache
| Tema: Re: Despacho de la profesora Belinda Winslow Mar Ago 26, 2008 9:09 pm | |
| Llamo a la puerta al ver que no hay nadie entro y dejo una nota que pone: - Citación :
- Querida Profesora
Le escribo esta nota para comunicarle lo siguiente: Yo he realizado unos cuantos ejercicios suyos pero el de concentracion del aire se suponia que despues se tenia que hacer la brisa pues yo he hecho el ejercicio de concentracion y mucho tiempo despues he vuelto ha hacer la concentracion y la brisa contesteme pronto mediante un privado si es posible Gracias Tiffany Dejo la nota y salgo cerrando la puerta detras de mi | |
|