Belinda Winslow Profesor
| Tema: Levitación mediante aire[1º] Mar Ago 26, 2008 3:23 pm | |
| Levitacion mediante aire En esta clase os enseñaremos a levitaros mediante el aire, para ello devereis estar en un sitio abierto y espacioso, ya que algunas veces podeis hacer mal la levitacion y levitar a otra persona. Para ello usaremos un dado de 6 Tiradas: 1-2: el aire no os hace caso 3: Una gran bocanada de aire os da en toda la cara pero nada 4-5: El aire os levita pero enseguida os caeis 6: Os levitais perfectamente
Hacedme una redaccion e incluidme el link del roleo junto con las tiradas | |
|
Tiffany V. Balley Aria 1er Curso
Hoja de Personaje Edad:: 14 años Carácter:: Extrovertida, Simpatica y Amigable pero aveces un tanto salvaje con el resto de la gente tiene una gran pasion con el maquillaje biene de buena familia asi que siempre va bien vestida y es educada Descripción Física:: Alta esvelta y super guapa tiene una larga melena rizada y negra como el carbon tiene la piel un tanto oscura y los ojos grandes color azabache
| Tema: Re: Levitación mediante aire[1º] Mar Ago 26, 2008 3:43 pm | |
| LEVITACION MEDIANTE AIRE [1º] Link: Los JardinesRedaccion: Llegué a los jardines muy contenta porque mi espera para hacer clases habia acabado! estaba superfeliz! me encantaba estar en esta escuela! Pues bueno caminé lentamente sobre un punto del jardin concentradisima y me conectre aun mas me dije -Vamos allá... y concentradisima ¡Me levité! era alucinante me encanta mi elemento! es fabuloso la vista que se ve levitado! cuando estuve aburrida de levitarme tanto bajé y cuando en mis pies noté el suelo salí para hacer la redacción Levitarse ~ 6 Atte: Tiffany Vanessa Balley, Alumna Aira de 1º | |
|
Belinda Winslow Profesor
| Tema: Re: Levitación mediante aire[1º] Mar Ago 26, 2008 5:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Levitación mediante aire[1º] | |
| |
|