Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Levitación mediante aire[1º]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belinda Winslow
Profesor
Profesor
Belinda Winslow


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Levitación mediante aire[1º] Empty
MensajeTema: Levitación mediante aire[1º]   Levitación mediante aire[1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:23 pm

Levitacion mediante aire


En esta clase os enseñaremos a levitaros mediante el aire, para ello devereis estar en un sitio abierto y espacioso, ya que algunas veces podeis hacer mal la levitacion y levitar a otra persona. Para ello usaremos un dado de 6
Tiradas:
1-2: el aire no os hace caso
3: Una gran bocanada de aire os da en toda la cara pero nada
4-5: El aire os levita pero enseguida os caeis
6: Os levitais perfectamente

Hacedme una redaccion e incluidme el link del roleo junto con las tiradas
Volver arriba Ir abajo
Tiffany V. Balley
Aria 1er Curso
Aria 1er Curso
Tiffany V. Balley


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de Personaje
Edad:: 14 años
Carácter:: Extrovertida, Simpatica y Amigable pero aveces un tanto salvaje con el resto de la gente tiene una gran pasion con el maquillaje biene de buena familia asi que siempre va bien vestida y es educada
Descripción Física:: Alta esvelta y super guapa tiene una larga melena rizada y negra como el carbon tiene la piel un tanto oscura y los ojos grandes color azabache

Levitación mediante aire[1º] Empty
MensajeTema: Re: Levitación mediante aire[1º]   Levitación mediante aire[1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:43 pm

LEVITACION MEDIANTE AIRE [1º]


Link: Los Jardines

Redaccion: Llegué a los jardines muy contenta porque mi espera para hacer clases habia acabado! estaba superfeliz! me encantaba estar en esta escuela!
Pues bueno caminé lentamente sobre un punto del jardin concentradisima y me conectre aun mas me dije -Vamos allá... y concentradisima ¡Me levité! era alucinante me encanta mi elemento! es fabuloso la vista que se ve levitado! cuando estuve aburrida de levitarme tanto bajé y cuando en mis pies noté el suelo salí para hacer la redacción

Levitarse ~ 6


Atte: Tiffany Vanessa Balley, Alumna Aira de 1º
Volver arriba Ir abajo
Belinda Winslow
Profesor
Profesor
Belinda Winslow


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Levitación mediante aire[1º] Empty
MensajeTema: Re: Levitación mediante aire[1º]   Levitación mediante aire[1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:04 pm

Corregido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levitación mediante aire[1º] Empty
MensajeTema: Re: Levitación mediante aire[1º]   Levitación mediante aire[1º] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levitación mediante aire[1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Aira-
Cambiar a: