Belinda Winslow Profesor
| Tema: Concentracion de Aire [Introduccion 1º] Mar Ago 26, 2008 3:35 pm | |
| Concentracion de Aire [Introduccion] Esta clase es una de las clases mas importantes del Grupo de Aire. Aquí os enseñaremos a concentrar aire por cualquier parte de vuestro cuerpo y echarlo por cualquier parte(excepto algunas). Os servirá... para crear tormentas,huracanes,tornados y muchisimas cosas mas. Para ello debemos estar en un sitio abierto.En la Introduccion solo os enseñaremos a concentrar aire con las manos. Deberemos usar un Dado de 6 Tiradas: 1-2: No ocurre nada 3: Concentrais poco aire, solo servira para soplar 4-5: Concentrais el aire por las manos 6: Soltais el aire listo para hacer una tormenta,huracan o tornado. | |
|
Tiffany V. Balley Aria 1er Curso
Hoja de Personaje Edad:: 14 años Carácter:: Extrovertida, Simpatica y Amigable pero aveces un tanto salvaje con el resto de la gente tiene una gran pasion con el maquillaje biene de buena familia asi que siempre va bien vestida y es educada Descripción Física:: Alta esvelta y super guapa tiene una larga melena rizada y negra como el carbon tiene la piel un tanto oscura y los ojos grandes color azabache
| Tema: Re: Concentracion de Aire [Introduccion 1º] Mar Ago 26, 2008 4:26 pm | |
| CONCENTRACION DE AIRE ~ [INTRODUCCION 1º]
Link: El bosque Mágico
Redaccion: Llegue al bosque magico porque como usted dijo este ejercicio exijia un espacio abierto y claro como menos yo fui a un espacio abierto Pues empeze estaba nerviosa no se porque pero estaba nerviosa pues me concentre al maximo y pues por lo mucho que me concentre ¡No salio! no me desanime y lo volvi a intentar ¡Esta vez salio! podia controlar los terremotos,etc... salí para hacer la redaccion.
Tiradas: Concentracion De Aire ~ 1 ~ 6
Atte: Tiffany Vanessa Balley, Alumna Aria de 1º | |
|
Belinda Winslow Profesor
| Tema: Re: Concentracion de Aire [Introduccion 1º] Mar Ago 26, 2008 5:05 pm | |
| | |
|
Tatiana Scrooge Aria 1er Curso
| Tema: Re: Concentracion de Aire [Introduccion 1º] Mar Ago 26, 2008 5:20 pm | |
| CONCENTRACION DE AIRE [INTRODUCCION]Redaccion: Entre en la piscina y contemplé el paisaje. Magnifico pense y me senté en una roca. Me dió la gana probar la concentracion de aire ya que es una clase importantisima para el poder. Me levanté y rogué que todo el aire que había se concentrara en mis manos. Se concentró a la primera y salte de gozo. Me sorprendió muchisimo la concentración de aire en mis manos, ya estaba preparada para echar todo el aire usandolo en unico poder: La Brisa
Tiradas: 1º~>6
Roleado en... La piscinaRealizada por...: Tatiana Scrooge | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concentracion de Aire [Introduccion 1º] | |
| |
|