Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brisa [1º]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Belinda Winslow
Profesor
Profesor
Belinda Winslow


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Brisa [1º] Empty
MensajeTema: Brisa [1º]   Brisa [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:40 pm

Brisa


En esta clase os enseñaremos a empujar a los demas sin ser vistos. Será como empupjarlos y no saber quien ha sido el que lo ha empujado. Para realizar esta clase tendreis que usar el Dado de 6 y haber aprendido Concentracion de Aire [Introduccion].
1º Tendreis que realizar la concentracion de Aire
Tiradas del segundo:
1-2: El aire le azota pero no lo nota
3: El aire se remolina junto a el/ella y le mueve el pelo
4-5: El aire le da un leve golpe
6: el aire le golpea fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Tatiana Scrooge
Aria 1er Curso
Aria 1er Curso
Tatiana Scrooge


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Brisa [1º] Empty
MensajeTema: Re: Brisa [1º]   Brisa [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:24 pm

BRISA



Redaccion: Entre en la piscina y contemplé el paisaje. Magnifico pense y me senté en una roca. Me dió la gana probar la concentracion de aire ya que es una clase importantisima para el poder. Me levanté y rogué que todo el aire que había se concentrara en mis manos. Se concentró a la primera y salte de gozo. Me sorprendió muchisimo la concentración de aire en mis manos, ya estaba preparada para echar todo el aire usandolo en unico poder: La Brisa. Prepare todas mis fuerzas y apunté contra una roca. Cerré los ojos y en la roca se había echo un pequeño abujero o ondulacion. Salté de gozo y empecé a escribir las dos redacciones.

Tiradas
Concentracion~6
Brisa~6

Roleado en La Piscina


Escrito por... Tatiana Scrooge
Volver arriba Ir abajo
Tiffany V. Balley
Aria 1er Curso
Aria 1er Curso
Tiffany V. Balley


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de Personaje
Edad:: 14 años
Carácter:: Extrovertida, Simpatica y Amigable pero aveces un tanto salvaje con el resto de la gente tiene una gran pasion con el maquillaje biene de buena familia asi que siempre va bien vestida y es educada
Descripción Física:: Alta esvelta y super guapa tiene una larga melena rizada y negra como el carbon tiene la piel un tanto oscura y los ojos grandes color azabache

Brisa [1º] Empty
MensajeTema: Re: Brisa [1º]   Brisa [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:58 pm

BRISA [1º]


Link: La Laguna Oscura

Redaccion: Llegué otra vez a la laguna oscura vale, ya se que habia estado antes pero en mi opinion es un lugar ideal para hacer ejercicios de aire es espacioso, bonito, ¿no cree? braq
En fin... empiezo a contarle.
Llegue al lugar que ya he nombrado antes dispuesta a hacer el ejercicio de la brisa pero me entere que antes se deberia hacer el de concentracion de aire que como ha visto usted ya habia realizado anteriormente me puse en un lugar que encontré apropiado para el ejercicio y me concentre mucho... ¡Salio! pues ahora tocaba realizar el segundo paso:
la brisa coji un tronco como ejemplo me concentre y la brisa lo golpeo salí para hacer la redaccion.

Tiradas:
Concentracion de Aire ~ 5
Brisa ~ 5


Atte: Tiffany Vanessa Balley, Alumna Aria de 1º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brisa [1º] Empty
MensajeTema: Re: Brisa [1º]   Brisa [1º] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brisa [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Aira-
Cambiar a: