Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calentar objetos [1º]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madonna G.
Profesor
Profesor
Madonna G.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calentar objetos [1º] Empty
MensajeTema: Calentar objetos [1º]   Calentar objetos [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:14 pm

Bienvenidos a la clase de hoy, queridos alumnos. En la clase de hoy aprenderéis a calentar objetos sin necesidad de crear fuego. Para ello deberéis extender la mano ante el objeto y concentraros. El mecanismo del ejercicio es el mismo que el de crear fuego. Pero a la hora de concentraros deberéis de daros cuenta de que no necesitáis transmitir tanto calor como a la hora crear fuego, pues el objetivo del ejercicio es calentar y no prender fuego. Mediante esto, también podéis calentar el agua hasta el punto de hacerla hervir, pero tened en cuenta que como mucho podréis calentar dos litros de agua, vamos que ni intentéis calentar un lago ni un rió ni nada parecido porque no.
Para saber el nivel de concentración deberéis de tirar el dado de 6 caras:

1-2: Perfecto, el objeto/agua se calienta sin problemas.
3-4: No ocurre nada.
5-6: El objeto/agua se sobrecalienta y explota o se derrite o en el caso del agua, se evapora, ¡cuidado!

Deberes:

- Practicad el hechizo con un objeto (preferiblemente de metal) o el agua. Después deberéis escribirme una redacción y ponedme el resultado de los dados junto al link de roleo.
Volver arriba Ir abajo
Britney Allen
Foco 1er Curso
Foco 1er Curso
Britney Allen


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Calentar objetos [1º] Empty
MensajeTema: Re: Calentar objetos [1º]   Calentar objetos [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:44 pm

Roleado aquí

Tiradas de dados:
1º - 5
2º - 1

Redaccion:
Fui al comedor principal para practicar mis poderes, concretamente calentar objetos, ya que allí podía encontrar fácilmente un vaso de agua para practicar con él, ya que, de momento, no podía calentar una gran cantidad de agua. Cojo un vaso y lo lleno de agua, lo coloco sobre una mesa para tenerlo a buen alcance y me sitúo enfrente. Extiendo una mano hacia el vaso y me concentro en calentarlo. El agua hierve y se evapora, me había pasado. Decido llenar el vaso otra vez para volver a intentarlo, no me quería dar por vencida tan pronto. Vuelvo a ponerlo en el mismo sitio y extiendo otra vez la mano, me concentro en calentarlo, pero en no dejar que se evapore, y lo consigo. El agua se calienta, pero no lo suficiente como para evaporarse. Salgo del comedor principal para escribir la redaccion.

Atte.:
Britney Allen
Volver arriba Ir abajo
Madonna G.
Profesor
Profesor
Madonna G.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calentar objetos [1º] Empty
MensajeTema: Re: Calentar objetos [1º]   Calentar objetos [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:59 pm

Corregido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calentar objetos [1º] Empty
MensajeTema: Re: Calentar objetos [1º]   Calentar objetos [1º] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calentar objetos [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Foco-
Cambiar a: