Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extinguir fuegos [1º]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madonna G.
Profesor
Profesor
Madonna G.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Extinguir fuegos [1º] Empty
MensajeTema: Extinguir fuegos [1º]   Extinguir fuegos [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:25 pm

Bienvenidos a la clase de hoy, queridos alumnos. Esta vez aprenderéis a apagar el fuego sin necesidad de utilizar el agua. No podréis apagar grandes incendios, pero si pequeñas hogueras, al menos tan grandes como las que sois capaces de crear. Al igual que en la mayoría de los ejercicios, deberéis extender vuestra mano, pero esta vez debe ser la izquierda, en caso de usar la otra mano, no dará resultado alguno. Una vez hayáis extendido la mano izquierda ante el fuego deberéis de concentraros para que el fuego vaya a vosotros. Si vuestra concentración es buena lo conseguiréis. Podréis observar que este ejercicio es algo mas difícil que el resto de los ejercicios.
Para saber el nivel de concentración deberéis de tirar el dado de 6 caras:

1-2: No ocurre nada, concéntrate más.
3: Avivas el fuego aún mas.
4: Consigues atraer calor, pero no apagas el fuego.
5-6: Conseguís atraer el fuego hacia vosotros, apagándolo.

Deberes:

-Practicad el hechizo y escribirme una redacción sobre lo ocurrido. Como siempre, tenéis que adjuntarme la tirada de dados y el link de roleo.

-Responder a las siguientes preguntas:

--> ¿Te parece útil este ejercicio? ¿Por qué?
--> ¿Te ha parecido más difícil este ejercicio? ¿De ser así, porque?
--> ¿Has tenido algún problema a la hora de realizarlo? ¿Cuál?
Volver arriba Ir abajo
Britney Allen
Foco 1er Curso
Foco 1er Curso
Britney Allen


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Extinguir fuegos [1º] Empty
MensajeTema: Re: Extinguir fuegos [1º]   Extinguir fuegos [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:36 pm

Roleado aquí

Tiradas de dados:
1º - 1
2º - 2
3º - 6

Redaccion:
Ya que había conseguido crear un pequeño fuego mientras practicaba mis poderes, decidí practicar también a extinguirlo. Extendí la mano izquierda hacia el fuego y me concentré en atraerlo hacia mi, pero no paso nada. Vuelvo a extender la mano izquierda y me concentro aún más, pero sigue sin ocurrir nada. Decido intentarlo una vez más, ya que no quería dejar el fuego así. Extiendo de nuevo la mano izquierda hacia el fuego y me concentro todo lo que puedo para que el fuego venga hacia mi. Atraigo el fuego hacia mi, haciendo que se apague, y me voy del arroyo para escribir las redacciones.

- ¿Te ha parecido útil este ejercicio? ¿Por qué?
Si, bastante, porque así se puede apagar el fuego sin necesidad de que haya agua cerca y es muy útil para cuando se practican los poderes de fuego.

- ¿Te ha parecido más difícil este ejercicio? De ser así, ¿Por qué?
Si, porque para realizar este ejercicio hay que concentrarse muchísimo más y me costó más estinguir el fuego que crearlo.

- ¿Has tenido algún problema a la hora de realizarlo? ¿Cuál?
No he tenido ningún problema, simplemente me ha costado más.

Atte.:
Britney Allen
Volver arriba Ir abajo
Madonna G.
Profesor
Profesor
Madonna G.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Extinguir fuegos [1º] Empty
MensajeTema: Re: Extinguir fuegos [1º]   Extinguir fuegos [1º] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:45 pm

Corregido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extinguir fuegos [1º] Empty
MensajeTema: Re: Extinguir fuegos [1º]   Extinguir fuegos [1º] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extinguir fuegos [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Foco-
Cambiar a: