Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de clase

Ir abajo 
AutorMensaje
Madonna G.
Profesor
Profesor
Madonna G.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Normas de clase Empty
MensajeTema: Normas de clase   Normas de clase Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:09 pm

Normas a tener en cuenta a la hora de realizar las clases:

- Las clases estarán abiertas todas a la vez durante un tiempo indefinido.

- Las clases estarán puntuadas sobre 6 o sobre 12, según la clase.

- Los deberes de las clases deberán de ser costearan en el mismo post

- No quiero pillar a nadie copiando. Os aviso de que estaré muy atenta y que como pille a alguien copiando será sancionado.

- Un poco de orden a la hora de presentar los trabajos, pues me facilitara el corregir las clases y las tendréis corregidas antes.

- Las clases practicas deben de ser realizadas en vuestra habitación, en los exteriores… a gusto de cada uno.

- La presentación es importante. Esta claro que no es lo más importante, pero puede ayudarme a decidir entre un suspenso o un aprobado.

- La redacción debe de ser algo extensa. No pido dos hojas enteras de redacción, pero no me escribáis solo dos líneas, pues os bajara nota a pesar de ser lo más importante los dados a la hora de corregir.

- No quiero ver insultos hacia un compañero/profesora en ninguna de las redacciones o bajare nota, respeto ante todo.

También deberíais saber que no estoy las 24 horas del día disponible, y que tampoco voy a corregir deberes todos los días. Es posible que tarde en corregir los deberes de entre 5 a 10 días, según el tiempo que disponga. Paciencia, por favor.


Estad atentos ante posibles cambios en las normas Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la clase
» La primera clase
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Foco-
Cambiar a: