Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de la clase

Ir abajo 
AutorMensaje
William Dempsie
Profesor
Profesor
William Dempsie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Normas de la clase Empty
MensajeTema: Normas de la clase   Normas de la clase Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:25 pm

Este apartado recomiendo que os lo leéis antes de hacer ninguna clase. Aquí están las normas más importantes de la clase:

Arrow Para hacer los exámenes/deberes es obligatorio haberse apuntado antes en la lista de alumnos.
Arrow Si veo a alguien cuyos deberes són identicos o parecidos a otro alumno, será suspendido de la asignatura o, más bien expulsado durante todo el curso.
Arrow No prohibo comer en clase, pero, si opino que la comida que estáis comiendo es buena para mi salud, no dudaré en quitarosla de las manos Cool
Arrow Prohibo fumar, debido a que podría perjudicar mi salud y la de los vuestros compañeros.
Arrow En todas las clases, a excepciones de los exámenes, la ortografía será primordial. Por cada falta os puede bajar la nota. Estad atentos y, por favor, escribid bien.
Arrow En mis clases solo se podrá escribir en verde, podréis escribir en diferentes tonos de verde, pero, prohibo que me escribáis en otro color.
Arrow Debéis distinguir la pregunta de la respuesta, montároslo como queráis, pero sinó lo entiendo, ese ejercicio será penalizado.
Arrow Las clases estarán valoradas sobre 15, pero si, lo hacéis muy bien, os será recompensado con una bonificación.
Arrow El margen para hacer mis clases es de dos semanas.

Arrow Para poder hacer el exámen de Terra, deberéis hacer 7 clases y, por lo menos 4 deben ser aprobadas. Si suspendéis el exámen, no será mi problema, de esto se encargará la administradora.

¡A pasaroslo bien, chicas/os!
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de clase
» La primera clase
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Terra-
Cambiar a: