Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera clase

Ir abajo 
AutorMensaje
William Dempsie
Profesor
Profesor
William Dempsie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2008

La primera clase Empty
MensajeTema: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:34 pm

Entra en la sala con varios libros en mano, se sienta en su silla y deposita sus libros en la mesa, haciendo un poco de ruido.

- Bienvenidos queridas alumnas y alumnos, soy vuestro profesor de tierra y esta es vuestra primera clase, me llamo William y soy relativamente joven Cool , como habréis leído en el tablón de normas, está totalmente prohibido copiar en las clases, si veo a alguien copiar, será expulsado de esta clase.

Se escuchan varios soplos por parte de los alumnos.

- Bien, veo que nos entenderemos a la perfección. Como ya sabréis perfectamente, dios os otorgó el poder de la tierra, principalmente, era un poder increíble, nadie ni nada podía ganar a alguien que tuviese cierto don, pero, aún no se sabe el porque, este poder ha ido desvaneciendo a medida que ha ido pasando el tiempo. Los Urnms eran personas que tenían este poder, el de la tierra, estas personas o, más bien animales, podían hacer todo lo que querían, controlaban y ayudaban la naturaleza, podían hablar con los animales y, hasta podían crear movimientos sísmicos. Estos animales, desaparecieron, hace más de 3000 años, hay gente que dice que no existen, personas que juran haberlos visto por los bosques, llorando de desesperación, pero, el que yo sí que justifico es, que nunca han desaparecido.

Varios alumnos empiezan a percibir un interés hacia la historia relatada del profesor William, dejan los bolígrafos y escuchan con atención.

- Vosotros, dudo mucho que lleguéis a ver alguno. El poder que vosotros tenéis, es el más mínimo de todos, no quiero decepcionaros, pero, tampoco quiero que vayáis chuleando por la escuela. Espero y, ruego que lo hayáis entendido perfectamente. Estoy seguro que alguno de vosotros aprenderá mucho y llegará a ser un gran Sub Urnm, pero nunca llegaréis a lo que soy yo.

Algunos alumnos se ríen ante las últimas palabras de William, este los mira fijamente y les tira una tiza, para distraerlos.


- Puede que veáis un Urnms, pero, no será fuera de esta escuela. Alumnos, en lo más lejos del pasado, llegué a ser un Urnm, por lo cual, nunca podré envejecer ni morir, hace años que hago de profesor de tierra, no me gusta que los alumnos se rían de mi y, nunca he tenido que enseñar mi forma natural, la de un Urnm. Espero que vosotros ni nadie de esta escuela me obligue a hacerlo.

El profesor saca una semilla del cajón y la lanza en medio de la clase, de repente aparece un huevo de color púrpura muy bonito, los alumnos se quedan parados al ver tanta belleza junta. William se acerca al huevo y le susurra algo en el oído.

- Alumnos, quiero que, aparte de los deberes que os mandaré para hacer, investiguéis sobre cómo hacer crecer un Blueng en esta clase.

Deberes:
1. Haz una biografía sobre los Urnms (extendeos por favor, cuanto más largo sea, más puntuación tendrá)
2. ¿De veras piensas que William es un Urnm?
3. Busca información sobre los Bluengs (Dudo mucho que salga información via Internet, pedid ayuda a mí mismo o a otros profesores)
4. ¿Por qué crees que el poder de la tierra se ha ido desvaneciendo a medida que pasan los años?
5. ¿Qué harias tú para impedir que siguiera desapareciendo?


Sobre los Blueng: (Importante, extendeos)
Investigad sobre como hacer crecer un Blueng en la clase.
Volver arriba Ir abajo
 
La primera clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de clase
» Normas de la clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix School :: Clases :: Clases de Terra-
Cambiar a: