Phoenix School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix School

¡Bienvenid@ al Phoenix School!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera clase

Ir abajo 
AutorMensaje
William Dempsie
Profesor
Profesor
William Dempsie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2008

La primera clase Empty
MensajeTema: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:34 pm

Entra en la sala con varios libros en mano, se sienta en su silla y deposita sus libros en la mesa, haciendo un poco de ruido.

- Bienvenidos queridas alumnas y alumnos, soy vuestro profesor de tierra y esta es vuestra primera clase, me llamo William y soy relativamente joven Cool , como habréis leído en el tablón de normas, está totalmente prohibido copiar en las clases, si veo a alguien copiar, será expulsado de esta clase.

Se escuchan varios soplos por parte de los alumnos.

- Bien, veo que nos entenderemos a la perfección. Como ya sabréis perfectamente, dios os otorgó el poder de la tierra, principalmente, era un poder increíble, nadie ni nada podía ganar a alguien que tuviese cierto don, pero, aún no se sabe el porque, este poder ha ido desvaneciendo a medida que ha ido pasando el tiempo. Los Urnms eran personas que tenían este poder, el de la tierra, estas personas o, más bien animales, podían hacer todo lo que querían, controlaban y ayudaban la naturaleza, podían hablar con los animales y, hasta podían crear movimientos sísmicos. Estos animales, desaparecieron, hace más de 3000 años, hay gente que dice que no existen, personas que juran haberlos visto por los bosques, llorando de desesperación, pero, el que yo sí que justifico es, que nunca han desaparecido.

Varios alumnos empiezan a percibir un interés hacia la historia relatada del profesor William, dejan los bolígrafos y escuchan con atención.